Pinceles III : Mineros enanos

Posted by Golem de plata | Posted in , , , , , , , | Posted on

Reacciones: 

2

«¡Cavar, cavar, cavar,
cavar en la mina quiero yo!
¡Cavar, cavar, cavar, cavar!
No acabas nunca, no.
Quien cava más, muy rico es...
...si tu pico das al derecho y al revés.
¡Y al cavar...! 
¡Y al cavar! 
¡...con afán...! 
¡Con afán! 
Otros mil diamantes... 
¡van!» 
- Blancanieves y los siete enanitos - Disney          

Aquí llegan el primer regimiento que pinto en... en años! Unos Mineros enanos de Games Workshop cuya caja conseguí hace bien poquito por 10 € Estoy muy contento con la compra. Aún no he pintado los ponis ni los elementos de escenografía de la matriz, que son geniales, pero el regimiento ya está y me apetecía mostrároslos... si es que hay alguien ahí. ¿Hola...? 

Las fotografías no me han quedado todo lo bien que me gustaría, pero no sé dónde está mi cámara y he usado la del móvil. Tendréis que disculparme la calidad. Ya sabéis que haciendo clic en las fotografías podéis ampliarlas.

Pese al color azul que homogeneiza el regimiento, mi ejército enano no va completamente uniformado y quise seguir con la tónica dando un poco de personalidad a cada miniatura con guantes y arneses de distinto color, además algunos van con camisa y otros marcando músculo.

Estoy especialmente contento con el equipo de mando, tanto con el jefe con el taladro de vapor (No se aprecia, pero estoy orgulloso de su barba, si bien los brazos quedaron algo picados con el superglue) como el portaestandarte, que es mi mini favorita del regimiento.

Por otro lado, destacan un enano con lámpara y enano señalando mientras hace skate. Vi no sé dónde este uso para la carretilla y me encantó. El enano de la lámpara, llamémoslo... Thragal el gruñón (muy amigable no parece) lleva además una mochila bien equipada, y es que está destinado a formar parte de mi banda de Frostgrave, así que lo veréis en el futuro por aquí.

Y esto es todo, aunque no tengo previsto volver a jugar a Warhammer (al menor por el momento) en ninguna de sus nuevas actualizaciones, me apetecía mucho pintar un nuevo regimiento. ¡Ya sabéis, a los pinceles, camaradas, la Guerra será en color o no será!

Comments (2)

La verdad es que es una unidad muy maja. Siempre me ha parecido de las mas características del ejército enano.

Si te sirve de consuelo, tampoco juego mucho por aquí, pero siempre está bien ir teniendo pintadas las minis.XD

Gracias por pasarte, Bairrin. Sí, da cierto gusto ver las minis pintadas y no un montón de plástico esperando en una caja.
Un saludo!

Publicar un comentario