domingo, 20 de octubre de 2019

[Audiorelato] El nacimiento de los Idoneth Deepkin

Muchos ya sabréis que mi más querido ejército de Warhammer Fantasy fueron los Altos Elfos. La destrucción del viejo mundo me cabreó, como a todos, y luego, que en el actual AoS todavía no hayan aparecido me parece algo triste (aunque mi cartera y mi tiempo lo agradecen). No obstante, mi personaje favorito, Teclis, sí ha dejado cierto rastro, en concreto con la creación de los Idoneth Deepkin, cuya historia me mola mucho, aunque la estética de La Sirenita cantando debajo del mar me eche mucho para atrás como ejército.

De los mundos de youtube, siempre he preferido los canales que son como blogs, con alguien que cuenta lo suyo sin pretensiones, y no le da mil vueltas a algo que no tiene mil vueltas. Me parecen innecesarios los canales que cada día comentan las noticias sobre el hobby, pero esto es una discusión para otro día, y la verdad es que respeto los gustos de cada quién, así que... El caso es que siempre me ha gustado La Torre Blanca de Hoeth, un canal pequeñito, que lleva Migue echándole muchas ganas e ilusión. Con el tiempo he llegado a charlar con él, y me parece una excelente persona. Total, que hemos congeniado bien, y aquí va el fruto de nuestra primera colaboración, una dramatización de la primera parte del Lore de los Idoneth Deepkin. Yo narro (el ruido blanco de fondo es mi culpa), y Migue ha editado el video añadiendo música e imágenes. Espero que lo disfrutéis, y no olvidéis darle like en youtube, y suscribiros a su canal, que eso siempre anima a continuar. ¡Los comentarios y críticas constructivas también son bien recibidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar