miércoles, 18 de diciembre de 2019

El golem vuelve a casa por navidad


Y no estaba muerto, no, no,
y no estaba muerto, no, no,
¡Estaba conquistando Estalia!
Lerelerele

No, no estaba muerto, ni conquistando Estalia, la verdad, mi ausencia se debe a un nuevo trabajo. Estoy muy contento porque es algo que buscaba desde hace mucho, pero claro, mi tiempo no es el mismo y he dedicado la mayor parte de mis energías a la adaptación, el aprendizaje, etc. Además, está la pareja, los amigos, los compromisos, las tonterías practicas del día a día, etc. Total, que cuando he tenido un ratito libre, que no han sido muchos, lo he dedicado a pintar.

A partir del viernes estoy de vacaciones, así que procuraré traeros unas cuantas entradas, entre otras el seguimiento de la escalada. ¿Lo habrá conseguido? ¿Sí? ¿No? ¿Hasta qué punto? Voy a dejaros con la intriga... Tengo "preparadas" un par de entradas más, una de conversiones y otra relacionada con marines. Y claro, habrá que echar un vistazo atrás y reflexionar sobre la escalada de todo este año, que estamos en fechas.

Empacho navideño.

¡Todo esto en las próximas semanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar