viernes, 27 de diciembre de 2019

[Unboxing] Enano blanco tecnosacerdote

¡Por los ancestros y el Omnissiah! Esta vez me atrevo con un descajamiento, o unboxing, que suena más guay. No es algo que vaya a convertirse en habitual en el blog, porque no suelo comprar las novedades, pero en esta ocasión me ha parecido interesante para la comunidad ya que la figura salió ayer.

Aprovechando que no me he movido de mi ciudad estas navidades, ayer mismo me pasé por una GW para conseguir esta miniatura exclusiva, un capricho, oigan, que me lo merezco. Me gusta mucho el enano blanco, tengo varias versiones, y además hago mechanicus, así que... Os dejo con las fotos.

A nota informativa, el precio GW es de 25 €

La cajica, 

Folleto con isntrucciones de montaje

Típico molde protector para dar apariencia de exclusividad

Matriz, recto

Matriz, verso

Y la figura ya montada. La peana que viene es de 50 mm, y la figura del enano y del gobo son independientes (lo digo, porque es algo que yo no tenía claro antes de comprarla, pensaba que las unía un cable o algo así.) Es una mini con muchos detalles y coñas, si os fijais en la mecadendrita de su derecha, termina en una navaja suiza.

Eso es todo, la he cogido con muchas ganas y ya he terminado la peana. Quizá lo juegue como dominus para el mechanicus, o como ingeniero, he imantado al enano y lo podré cambiar de peana según me convenga. Espero traéroslo pronto pintado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar