domingo, 22 de mayo de 2016

Pinceles II : Tyrant Zaadesh


Confieso que nunca había tocado la gama de Warmachine/Hordes hasta esta figura. Antes de ir a la tienda me hojeé muy bien la gama de productos de Privateer y Skorne se ganó sangrientamente mi corazoncito por su mezcla estética entre elfos y vampiros. No tenía decidido qué comprar, pero sabía que quería una única figura y Zaadesh se prestó voluntario.
Esta vez preferí salir del esquema de color habitual de Skorne. La armadura fue complicada porque no estoy nada acostumbrado al dorado y es un color muy desagradecido, como podéis ver quedó el trazo muy grueso y desmerece un tanto la miniatura. Finalmente, la pose de la mini invitaba a una peana un poco distinta e improvisé esa roca con corcho. No estoy descontento con el resultado.

La figura se transformó en el regalo de despedida de un buen amigo (voló por trabajo) que siempre había tenido curiosidad por lo que pintaba. Creo que le gustó, ya he regalado miniaturas en otras ocasiones especiales y me parece un detalle muy personal, no tanto por el valor monetario sino por las horas que se le echa.


Creo que nadie puede negar que los escultores de Privateer son una maravilla, pero al juego le pesa su precio. En su momento me planteé empezar a jugar (en esta ciudad hay una comunidad amplia y en mi tienda habitual hacen partidas todas las semanas) pero finalmente, entre que el precio no me convencía y mi falta de tiempo real, preferí dedicarme a otras cosas. Eso sí, estoy seguro de que tarde o temprano caerá alguna que otra figura. Me encantan Zaal, el defensor (¿?) ancestral, también de Skorne; el Equipo de asalto de magos pistoleros Black 13th (estas traducciones son agotadoras) de Cygnar; y esa maravilla que es El heraldo de Menoth, de la facción Protectorado de Menoth. Caerán, tarde o temprano caerán.

Dando una vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar