domingo, 20 de enero de 2019

The winter is coming - Escalada


Aunque a principios de mes ya os detallé mi escalada, el señor Serviorco, del blog El peón y el rey, propuso una pequeña escalada invernal enfocada a pintar un grupo cerrado, un kill team, una banda, o lo que fuese. La idea de participar con compañeros me atraía bastante y he terminado apuntándome, además así voy sumando para mi escalada anual.

En mi caso he elegido la escuadra de primeros nacidos vostroyanos, que pedí en el Made To order de diciembre. Es un regimiento que siempre me ha llamado la atención, de hecho aún recuerdo cuando salió en la White dwarf, y si bien 40K no me llamaba por entonces, la estética de cosacos rusos me gustó mucho. Nunca me había animado a comprarlos, pero con la perspectiva de su salida de catálogo me animé por la escuadra formada por 7 soldados, 1 argento, 1 soldado con lanzallamas y 1 peana de arma pesada, en este caso, un bolter pesado.

Las reglas de la escalada son sencillas, se proyectan 4 plazos:
  • DOMINGO 20 ENERO: Primer plazo.
  • DOMINGO 27 ENERO: Segundo plazo.
  • DOMINGO 3 FEBRERO: Tercer plazo.
  • DOMINGO 10 FEBRERO: Último plazo.

Yo, que recibí la escuadra el jueves, no he podido ponerme a pintar, así que en esta ocasión ya voy tarde y mal. Me he limitado a quitarle las líneas de molde (apenas visibles) y las rebabas (todas las del mundo), e imprimar en negro (más o menos bien, como veréis en las fotos de calidad caserísima. ¡Pero es que no he tenido tiempo de más!).

Prometo que el próximo domingo los avances serán más notables y las fotografías mejores. Si queréis ver cómo le va al resto de participantes de la escalada, os invito a visitar el blog El peón y el rey, mañana lunes publicará los avances.

Ya, ya sé, apenas veis nada... Ya lo siento. La vida...

Este caballerete es lo más interesante del reporte de hoy. Eché mano de la caja de
restos para hacer más impresionante el lanzallamas. Es sencillo
pero queda bien. Veremos qué tal el pintado.


2 comentarios:

  1. El primer plazo era muy muy justo. Así que NO preocuparse compañero.
    Imprimación y preparado (conversión añadida) ya es trabajo así que la semana no va de balde.
    Deseando ver los avances de a los cosacos espaciales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, a ver esta semana qué tal avanza! Ya tengo el esquema de color, voy a salirme un poco de lo habitual.
      Un saludo!

      Eliminar

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar