lunes, 4 de febrero de 2019

The winter is coming III - Escalada


Ya hemos llegado al tercer plazo de esta pequeña escalada dirigida por el señor Serviorco del blog ‘El peón y el rey’. Podéis leer más sobre ella en el primer plazo y en el segundo plazo.

Al igual que en la anterior ocasión, he esperado hasta la mañana para sacar fotos por la luz, lo cual es un tanto relativo, ya que en esta ciudad el sol tiene el mal hábito de iluminar poco. Esta semana me ha resultado difícil dedicarle tiempo a los vostroyanos porque tenía que acabar los skitarii para cumplir los objetivos de enero. De hecho, aunque pretendía pintar todos los soldados, no ha podido ser, os presento hoy estos tres.



He seguido el mismo esquema que los anteriores, claro, la única diferencia aquí la encontramos en el añadido del lanzallamas. Me he atrevido con el efecto de luz, he intentado iluminar más las partes cercanas al fuego y añadir algo del reflejo, pero el resultado no me gusta nada. Me será muy útil saber qué pensáis o si tenéis algún consejo sobre esto en particular. Tambien me he dado cuenta de que será mejor que suba un poco algunas luces.

De cara al cuarto y último plazo, quedan por pintar tres soldados: el sargento y los dos de la peana del bolter pesado. Además, toca ponerse con las peanas, y si bien tampoco voy a comerme mucho la cabeza, al menos para el sargento y para el arma pesada sí que tengo pensado esforzarme. Por último, quedarán algunos retoques generales, desperfectos, y tal, y fotos. ¡Prometo una buena sesión de fotos con escenografía!
La peana para el arma pesada en proceso.

Eso es todo, no olvidéis pasaros más tarde por el blog ‘El peón y el rey’ para echar un vistazo al avance de mis compañeros.

3 comentarios:

  1. Tres hijos más de Vostroya que parten hacia la guerra. Dos escaladas a la vez es una pasada.
    Yo también creo que se pueden subir un poco las luces. Respecto al efecto de luz...No sé qué decirte. Poner el límite a la iluminación siempre es lo más difícil.
    Ánimo que sólo queda un plazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, les meteré mano esta semana a ver si les retoco un poco. Lo del efecto luz, igual lo dejo para más adelante...
      Un saludo!

      Eliminar
    2. No hombre, no!! No hace falta meterles mucha mano. Desde mi punto de vista sólo un par de luces en las zonas más exteriores porque van a resaltar más con las peanas nevadas. Pero sólo es una opinión de un pintor mediocre.
      Tal como están quedan muy bien y cumplen de sobra.
      Tengo ganas de ver la dotación de bólter pesado porque me encantan esas dos minis.
      Un saludo

      Eliminar

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar