jueves, 31 de diciembre de 2020

[Escalada 2021] Objetivos


Lo prometido es deuda, aquí vamos con los objetivos para mi escalada de pintura de este 2021. El blog ha sido el gran resentido por encima del hobby en este 2020, no quiero decir que esté abandonado, porque no lo está bajo mi óptica, y pienso seguir subiendo cosas cuando pueda, aunque sea de higos a brevas, pero es evidente que está muy muy parado, y lo va a seguir estando. De vez en cuando miro las entradas de la blogoesfera, sobre todo de los amigos, pero la realidad es que no tengo tiempo para más. Voy a intentar hacer un pequeño esfuerzo en 2021, para que no sea un desierto de entradas, y para seguir saludando a los amigos y aplaudir su trabajo, que lo merecen, pero no prometo nada.

En fin, vamos al lío:

  • Blackstone fortress: Here we go again. A lo loco, un todo o nada, me faltan 6 miniaturas de la caja básica, 3 de la expansión del ambull, 13 de Escalada, 2 de Ascensión, y 3 para misiones alternativas del Compendio 2019, es decir: 27 miniaturas, y tienen tanto detalle que no va a ser fácil.
  • Iniciativa Nexus-1: Mi ejército del Mechanicus debe seguir creciendo para gloria del Omnissiah. Tras un calculo rápido entre cosas que tengo y cosas que quiero comprar, y tras pasarlo por la ducha fría de la dura realidad, voy a decir: 15 miniaturas. Habrá cosas grandes y personajes. Belisarius is coming.
  • Oneiroi: Mi capítulo de marines. He realizado compras que no debería haber realizado y he estado conversionando. Me he prometido no comprar más de marines hasta pintar lo que tengo. Espero traeros un poco del trasfondo de mi capítulo de marines espaciales en algún momento: 10 miniaturas.
  • Fantasía: Ni elfos ni enanos ni miscelánea en esta ocasión, sencillamente: fantasía. No estoy muy motivado con esta parte ahora mismo, pero tampoco quiero dejarlos en el olvido absoluto. Intentaré hacer un pequeño esfuerzo: 8 miniaturas.

 

TOTAL: 60 miniaturas. Rebaja un poco la expectativa de 2020, pero me sigue pareciendo un reto desde aquí. Sigo queriendo pintar cosas diferentes y probar nuevas técnicas. Ya veremos cómo avanza la situación global y mis circunstancias particulares.

Periodicidad: Casi podría ser otro objetivo de la Escalada 2021. Me propongo hacer una review trimestral de la escalada, porque mensual está visto que no llego, además me permite cierta flexibilidad. La primera está prevista para finales de marzo, principios de abril.

2 comentarios:

  1. Animo con los objetivos. 60 miniaturas en todo el año ya es un buen reto. A ver si el 2021 es un año más tranquilo que el 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte. Sí, es lo que todos deseamos, creo, simplemente un año más tranquilo.
      Un saludo!

      Eliminar

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar