lunes, 28 de enero de 2019

The winter is coming II - Escalada


Pues llegamos al segundo plazo de esta pequeña escalada invernal grupal que dirige el señor Serviorco desde ‘El peón y el rey’. Aquí podéisver el resumen del primer plazo.

Ha sido una semana extraña para mí, pero he logrado sacar tiempo para pintar y presentar unos avances. Logrando un total de 4 soldados, de los 10 totales. Y como prometí las fotos son un poco mejores, de hecho por eso he esperado hasta el mismo lunes para publicar la entrada, para tener más luz.



He decidido salirme del esquema habitual de los vostroyanos, pues estoy bastante cansado del rojo por culpa de los adeptus mechanicus. Así que decidí utilizar negro para las ropas y utilizar el rojo sólo para los detalles. Por lo demás: color cobre para las armaduras, plateado para las cotas de malla y los detalles, y mezcla de tintas para ese aspecto sucio. La verdad es que no me he molestado subiendo muchas luces, pero me gusta así. Cuando tenga todo el regimiento quizá les de algún último retoque. Sea como sea, a mi me gusta la estética resultante.



Son miniaturas muy bonitas y agradecidas de pintar, lo cierto es que no son pobres en detalles, pero me han resultado mil veces más fáciles que los skitarii, quienes me traen un poco de cabeza últimamente, aunque me encanta el resultado que estoy consiguiendo, ya os lo enseñaré.

No me he ocupado todavía de las peanas, pero no lo haré hasta tener todas las minis terminadas, pretendo hacer peanas nevadas y alguna cosilla ornamental, tendréis que esperar al último plazo para verlo. De cara al tercer plazo me planteo pintar todas o casi todas las minis que quedan. Veremos si lo logro. No dudéis en pasaros por ‘El peón y el rey’ para ver los avances de mis compañeros.





2 comentarios:

  1. Mucho me gusta el resultado. Son unas minis bien chulas y seguro que la unidad completa va a molar.
    Peana nevada en la escalada invernal. Not bad.
    Luego actaliza el plazo 2.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que están muy bien, en la entrada no lo he comentado, pero las poses también molan mucho, no hay dos iguales, y eso es genial.
      Un saludo!

      Eliminar

¿Algo que decir? Los golem sabemos escuchar